Global Securities Colombia

Administración de portafolio de terceros

Global Securities le ofrece el manejo integral de su portafolio financiero, enfocando la gestión administrativa y estratégica según sus objetivos individuales de rentabilidad y perfil de inversión.

El APT es una estructura diseñada de forma personalizada para un solo cliente, único en sus necesidades y expectativas. No hay dos APTs iguales; estructuramos cada uno de forma especial para cada inversionista. Dentro de los servicios, se incluyen:

  • Gestión de contabilidad independiente, valoración diaria a precios del mercado, administración de valores, compra/venta de títulos, y control periódico al riesgo del portafolio.
  • Informes periódicos (la periodicidad que desee el inversionista) sobre la rentabilidad neta del portafolio, el nivel de riesgo asumido, su composición por plazos y especies, y la concentración por emisor y moneda, entre otros.

Clases de APT

  1. Gestión de Patrimonios: Diseñado para familias o empresas que desean mantener su capital en el tiempo, con seguridad y acorde a su perfil de riesgo, asegurando su futuro.
  2. Administración de Flujos de Caja: Mediante una adecuada gestión de tesorería le permite canalizar sus recaudos y centralizar sus pagos a través de nuestra red de oficinas, obteniendo rentabilidad, seguridad e importantes ahorros en su operación.
  3. Capitales Especulativos: Para perfiles de riesgo más especializados. Puede operar en varios mercados e instrumentos de alto desempeño, nacionales e internacionales, con una asesoría y estrategia personalizada.

Ventajas del APT

  1. Total, independencia entre los portafolios y la comisionista.
  2. Valoración diaria a precios de mercado.
  3. Contabilidad Independiente.
  4. Monitoreo constante del Riesgo.
  5. Contacto permanente entre el inversionista y su asesor.