Global Securities Colombia

Convenio Ecopetrol

En el año 2007, se realiza una Oferta Pública de Acciones, que permitió que los colombianos se convirtieran en accionistas. Ecopetrol es una de las 40 petroleras más grandes del mundo y una de las 4 principales de América Latina.

Las acciones que se encuentran en Global Securities Colombia son consecuencia del proceso de intervención y liquidación de la firma Proyectar Valores.

Global Securities Colombia es el nuevo custodio las acciones, que antes tenían a Proyectar Valores  como custodio; 96.000 clientes fueron transferidos a esta sociedad comisionista de bolsa, mediante un convenio firmado con el agente liquidador designado por Fogafín para la intervención y liquidación de Proyectar Valores para la administración de dichas acciones y con la aprobación de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Proceso de Vinculación

Para poder realizar el proceso de vinculación y/o venta  de acciones con la firma, debe imprimir todos los documentos adjuntos. Adicionalmente anexamos la guía para su correcto diligenciamiento.

Este proceso toma como tiempo máximo 10 días hábiles a partir del momento en que se recibe la documentación completa, luego se comunicarán con usted vía telefónica para validar datos y vincularlo directamente con la firma. A partir de ese momento usted contará con el acompañamiento de un asesor comercial asignado, quien estará para brindarle una asesoría amplia y profesional sobre su portafolio. Una vez los documentos estén completos, debe enviarlos en original por correo certificado a una de  nuestras oficinas.

Aquí encontrará los formatos a diligenciar: