Global Securities Colombia

Educación financiera

Global Securities participa en el Programa Educación Financiera PARA TODOS, liderado por el Autorregulador del Mercado de Valores, AMV, cuyo propósito es informar y educar a los consumidores financieros ante la innovación en los mercados y la creciente demanda de productos y servicios en el sector.

La relevancia de la educación financiera como “componente fundamental para el adecuado funcionamiento de los mercados”, constituye para Global Securities un argumento de suma validez para contribuir de forma continua a la orientación de los inversionistas en la toma de sus decisiones de inversión, de conformidad con la Ley 1328 de 2009- Reforma Financiera- y la Circular Externa 15 de 2010.

En virtud de este Programa, mensualmente se realiza un Ciclo de Charlas abiertas al público, de carácter gratuito, con las que se busca brindar información objetiva e imparcial sobre diferentes temáticas. Los conferencistas son profesionales pertenecientes a la industria financiera y a las entidades que hacen parte del Programa de Educación.

Para consultar la programación completa del Ciclo de Charlas Educativas mes a mes, por favor haga clic en: http://bit.ly/1mjCLix

En caso de que exista cualquier duda o comentario relacionado con las charlas, puede escribir al correo electrónico: educacionfinanciera@amvcolombia.org.co