Global Securities Colombia

Filosofía de la asesoría

Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa (GSC Colombia), cuenta con un equipo humano con más de 10 años de experiencia en el mercado de valores y en reconocidas compañías del sector financiero. Esta fórmula con especialidades complementarias nos permite atender de forma precisa y eficiente las necesidades de nuestros clientes.

En Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa los objetivos del cliente son el fundamento para desarrollar una estrategia que permita alcanzar dichos objetivos, analizando entre otros:

  • Metas
  • Nivel de tolerancia al riesgo
  • Condición financiera
  • Horizonte de inversión
  • Investigación objetiva de las inversiones

Con nuestra experiencia y conocimiento del mercado bursátil, le aportamos al mercado colombiano una alternativa de inversión con amplio respaldo internacional y un equipo de profesionales altamente capacitado para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En Global Securities lo que nos interesa es ser un apoyo de primera mano para que los inversionistas tengan la información adecuada, en el momento adecuado, los análisis financieros apropiados y un concepto profesional de alto nivel que le dé luz a sus inversiones.

A partir de la primera inversión del cliente, mantenemos un acompañamiento y evaluación de los resultados, con el fin de estructurar constantemente nuevas estrategias de portafolio que se vayan ajustando a la evolución de las necesidades y gustos del inversionista.
En Global Securities vivimos de la buena relación con los inversionistas; gran parte de los dueños de la compañía son integrantes fundamentales del equipo de trabajo, dedicando día a día todo su tiempo y concentración en la implementación y ejecución de un riguroso control y vigilancia de cada proceso interno, buscando a su vez innovación, creatividad, excelencia en el servicio y un estricto cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.