Global Securities Colombia

GS Renta

El Fondo de Inversión Colectiva GS Renta es nuestra segunda alternativa de liquidez absoluta. Presenta una estrategia un tanto más flexible que Global Vista, razón por la cual su perfil no es estrictamente Conservador sino Moderado, proyectado así mismo rentabilidades acordes a este perfil.

Monto Mínimo Inversión: $300.000
Adiciones/Retiros Parciales: $300.000
Saldo de Permanencia: $300.000
Cancelaciones: 99%
Plazo Redención Participaciones: N/A

Horarios para realizar movimientos:
Aperturas y adiciones: Hasta las 2 PM
Cancelaciones y Retiros: Hasta las 12 PM

  • Diversificación: El fondo contiene diferentes alternativas de inversión dentro de su portafolio.
  • Liquidez y Rentabilidad: El fondo propone una mezcla interesante de liquidez y rentabilidad, buscando retornos mayores a los de otras alternativas líquidas presentes en el mercado.
  • Confidencialidad: Absoluta reserva y confidencialidad en el manejo de sus inversiones.
  • Pago a terceros: Puede efectuar pagos a terceros garantizando los controles y la seguridad necesaria.

Información: extractos mensualmente con información de los movimientos y saldos, a través de nuestra página de Internet, el inversionista puede inscribirse a reportes online, para consultar diariamente la rentabilidad obtenida en su portafolio. Acceso a los diferentes informes como lo es la ficha técnica, de rentabilidades y de gestión.

El objetivo del fondo de inversión es ofrecer niveles adecuados de seguridad y liquidez que permitan en todo momento conservar el capital invertido y procurar la mayor rentabilidad posible bajo este parámetro. Por consiguiente, las estrategias de inversión están orientadas a conformar un portafolio que proporcione la mayor rentabilidad, seguridad y liquidez posibles, con valores de Renta Fija y de duración promedio de máximo un año. El fondo realizará inversiones únicamente en títulos cuya calificación no sea inferior a “A-”.