Global Securities Colombia

GSC Cash

En Global, a través de más de 10 años, hemos construido y consolidado una infraestructura tecnológica para la gestión de nuestra tesorería y de nuevos productos que adicionalmente se fortalecen con el relacionamiento consolidado con las redes bancarias más grandes del país.

En nuestra constante generación de ideas de productos y servicios que vayan de la mano con el avance tecnológico del mundo actual, hemos incorporado y probado en los últimos 2 años GSC CASH, como una herramienta Fintech orientada a ofrecer servicios innovadores para la gestión especializada del circuito de liquidez de su tesorería.

Que comprende las fases de Depósitos o Recepción de recursos, Inversión y Pagos.

En Depósitos o recepción de recursos, su tesorería podrá auto gestionar a través de la plataforma web, una conciliación eficiente y oportuna durante el día de todos los depósitos o consignaciones que se podrán recibir a través de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco Occidente y Colpatria con un hall bancario que cuenta con más de 2.200 oficinas y más de 13,000 corresponsales bancarios Baloto y Grupo éxito, con cobertura nacional; así como también, podrá recibir los recursos con debito a cuenta corriente o de ahorros de sus clientes a través del botón de pagos PSE. Todo esto, con un recaudo referenciado y personalizado de acuerdo con sus necesidades, mediante formatos de consignación o tarjetas de recaudo con códigos de barras en el estándar internacional GS1, el cual le permite incluir hasta 6 Referencias que incluyen 48 Posiciones.

Ya que esta plataforma le permite monitorear continuamente el ingreso de sus recursos, los cuales diariamente rentaran en el fondo de inversión colectivo Abierto Global Vista, le ayudara a eliminar tiempos muertos de los excedentes de liquidez. El FIC Global Vista tiene calificación AAA y usted podrá disponer hasta del 99% de los recursos al día siguiente.

La solución Web GSC CASH le permite disponer y dispersar los recursos disponibles de dos maneras:

  • Traslados a sus propias cuentas sin GMF, ó
  • Pagos masivos de nómina, proveedores y otros a terceros con GMF, de acuerdo con lo dispuesto en el estatuto tributario.

La plataforma incorpora los más altos niveles de seguridad, tales como cifrado de datos, control y limitación de usuarios, control de dirección IPs, trazabilidad de usuarios, control de beneficiarios y sus cuentas, control de pagos dobles, entre otros.

Todo esto, reduciendo significativamente la carga operativa de su tesorería.

 

Ingresar a GSC Cash