Global Securities Colombia

Línea ética

La ética como garante de las actuaciones humanas, constituye sin duda alguna, una de las instancias más relevantes desde la cual se formulan principios y criterios que direccionan el comportamiento de una sociedad en particular. Partiendo de nuestros principios y valores, soportados en los Códigos de Conducta y de Buen Gobierno corporativos, Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa pone a su disposición una Línea de Ética a través de la cual, los diferentes grupos de interés de la compañía podrán reportar, consultar y /o denunciar cualquier situación sospechosa o actuación que esté en contra de los mismos. En desarrollo de la Política de Ética empresarial, Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa garantiza total independencia, confidencialidad y anonimato de aquellas personas que decidan utilizarla.

Para efectos de cualquier reporte, Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa ha dispuesto dos canales a través de los cuales Usted puede comunicarse con nuestra Línea de Ética:

Línea telefónica-

(574) 3197016, Extensión 268, en Medellín

Correo electrónico lineaetica@globalcdb.com

Recuerde que en caso de tratarse de una petición, queja o reclamo respecto de nuestros servicios puede escribirnos a contactenos@globalcdb.com