Global Securities Colombia

Prioridad con valores

En cumplimiento de nuestro objetivo como intermediarios del mercado de valores y especialistas en asesoría en la reestructuración de empresas o la compra y venta de las mismas, GSC Colombia busca, ante todo, convertirse en el mejor puesto de bolsa de Colombia, brindando sus servicios con los más altos estándares de profesionalismo, transparencia, honestidad, calidad y ética.

Satisfacer las necesidades del cliente, poniendo a su disposición el conocimiento y todas las herramientas que ofrece el mercado a través de un servicio personalizado, de una manera ágil y eficaz, ha sido uno de los mayores éxitos del grupo en los distintos países donde tiene Presencia.

Seguiremos la directriz de nuestro grupo: respetar la competencia, ejerciendo una actividad transparente, independiente, responsable y ajustada a la normatividad colombiana y a los estándares internacionales, sin desligar los intereses de nuestros clientes y el mercado. La independencia creemos es importante para evitar conflictos de interés y poderle ofrecer a nuestros clientes todas las opciones del mercado para que este elija la que mejor se acomode a su perfil de inversión.

El trabajo en equipo, el conocimiento y la experiencia del grupo de trabajo y la valoración de nuestro capital humano son el fundamento para nuestro crecimiento organizacional, bajo esta premisa el trabajo del equipo humano se fundamenta en los siguientes principios:

  • Honestidad
  • Actitud de Servicio
  • Profesionalismo
  • Trabajo en Equipo
  • Lealtad
  • Pasión