Global Securities Colombia

Responsabilidad Social

Independencia

El no pertenecer al sector bancario, asegura que nuestra asesoría invita a los inversionistas hacia el mercado de valores directamente.

Creemos en el mercado de valores como motor clave en el desarrollo del país, que beneficia no sólo a las compañías que encuentran financiamiento por medio del mismo, sino también a los inversionistas que acceden a él para obtener beneficios financieros. Su participación en la economía es evidente en países desarrollados y se vuelve cada vez más influyentes a medida que los países en vía de desarrollo van avanzando.

El mercado de valores es un ente externo a Global Securities y es a la vez impulsado y regulado por entidades de la Nación. Nosotros, en calidad de asesores, hacemos el mayor esfuerzo para que los inversionistas lo comprendan y aprovechen sus beneficios.

Conocimiento

Ponemos nuestro conocimiento al servicio de la comunidad Siendo la compañía asesora independiente con mayor número de clientes en el país, Global Securities le da la bienvenida a una amplia gama de inversionistas con diversidad de tamaños en patrimonios, facilitando el acceso al sistema financiero a todos los clientes potenciales.

Global Securities será participe de proyectos innovadores, cuya finalidad es la inclusión, Gran parte de la población no tiene acceso a oportunidades financieras en los sectores tradicionales, así que Global Securities proyecta participar en la ola de proyectos innovadores que tienen por objetivo incluir a estos sectores en la formalización y la educación económica y financiera. Desde el punto de vista corporativo, a través de los servicios de Fondos de Inversión y Banca de Inversión, Global Securities provee financiación a compañías del sector real que podrían obtener menores beneficios desde el sector bancario.

Filantropía

  1. En el mundo, Global Securities Holdings se une a la causa de Christ for the Children, fundación dedicada a transformar las vidas de algunos de los niños más pobres en cuatro países, incluyendo Estados Unidos, dándoles la oportunidad de recibir educación para forjarse a sí mismos un mejor futuro. Su trabajo busca ayudar a todo tipo de personas, sin importar su género, raza, cultura o nacionalidad.
  2. Apoyos en momentos de crisis a poblaciones afectadas en Colombia
  3. Global Securities apoya a la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, www.juanfe.org, ubicada en la ciudad de Cartagena de Indias. Esta institución se ha preocupado por el mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable y ha contribuido con la reducción significativa en mortalidad infantil. Al mismo tiempo, ha trabajado en pro de hacer socialmente productivas a cientos de madres adolescentes.