Fondo

COF Facturas

El Fondo de Inversión Colectiva Cerrado COF Facturas ofrece una alternativa de inversión basada, en su mayoría, en títulos valores no inscritos en el RNVE, específicamente facturas, de manera que sea más fácil para el inversionista tener acceso a la exposición en estos instrumentos

Plazo de Permanencia

Inversión Mínima

Perfil de Riesgo

Calificación

Valor Unidad

Valor de Fondo

Fecha de Cierre

Rentabilidad

Histórica

Último mes
Últimos 6 meses
Año Corrido
Último Año
Últimos 2 Años
Últimos 3 Años

Invierta en títulos distintos a los que encuentra en la Bolsa de Valores, y diversifique los riesgos. Con este fondo de inversión tendrá la oportunidad de proyectarse a mediano plazo con rentabilidades interesantes.

El Fondo de Inversión Colectiva Credit Opportunities Fund Facturas, mantiene un flujo de caja estable y totalmente predecible, como su nombre lo indica, invierte directamente en facturas en pesos y otras monedas. Se ha caracterizado por tener pagadores de alto nivel, como uno de sus principales criterios de inversión.

Términos y Condiciones del Fondo:

Horarios para realizar Movimientos

Ventajas de Invertir

Estrategia de Inversión

El Fondo de Inversión Colectiva Credit Opportunities Fund Facturasbusca alcanzar un crecimiento de capital a largo plazo invirtiendo principalmente en títulos valores emitidos por compañías que se encuentran en sectores con una evolución favorable y factores de riesgo controlados.

Busca una diversificación amplia de los riesgos relacionados a través del descuento de títulos valores en diversidad de sectores, de emisores y de pagadores.

Elementos tenidos en cuenta por el Comité de Inversiones para la evaluación, calificación y aprobación de cupo en el fondo.

Perfil de Riesgo

Concentrará sus inversiones en Facturas de diferentes sectores de la economía, cuyos emisores y pagadores son sujetos a un análisis de riesgo crediticio para evaluar la solvencia de las compañías. Debido a que la rentabilidad del fondo puede verse afectada por la materialización de un riesgo de crédito, se considera que el riesgo de este compartimento es ALTO. sin embargo una adecuada estructuración del portafolio permite que un cliente con riesgo conservador pueda acceder a este tipo de alternativas de inversión.

Representante Legal en Calidad de los Fondos de Inversión Colectiva

Juan Guillermo Cáceres Orduz

Documentación Relacionada

  • Fichas Técnicas
  • Otros Documentos
  • Informes de calificación
  • Circulares 054
  • Informe de riesgos BVC

Por favor seleccione un año y un mes

Por favor seleccione un año y un mes

Por favor seleccione un año y un mes

Bienvenido!

a PANORAMA

Gracias por suscribirse a nuestro boletín de Panorama, estará actualizado sobre las últimas noticias económicas

Gracias por su interés, pronto lo contactaremos

¡Mensaje enviado

con éxito!