Gobierno corporativo

Global Securities establece el presente código en aras de proteger los intereses de los clientes, accionistas, empleados y del mercado en general, en este código podrán encontrar las políticas internas, sus prácticas y los parámetros sobre las cuales se rige la organización en su relación entre administradores, accionistas, empleados, clientes y público en general.

El presente Código de conducta define y desarrolla los fundamentos de comportamiento ético que la junta directiva de Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa entiende que han de aplicarse a todas las actividades, operaciones y servicios que constituyen su objeto social y las pautas de actuación necesarias para que la integridad corporativa se manifieste en las relaciones establecidas con sus clientes, empleados y directivos, proveedores y terceros; en sus actuaciones en los diferentes mercados; a través de la actuación individual de sus empleados y directivos y en el establecimiento de órganos y funciones específicas a las que se atribuye la responsabilidad de velar por el cumplimiento del contenido del Código y de promover las acciones necesarias para preservar, eficazmente, la integridad corporativa en su conjunto. Lo anterior, de acuerdo al marco establecido por la ley 964 de 2005, el Decreto 1121 de 2008, el Título IX de la Circular Básica Jurídica expedida por la Superintendencia Financiera y las normas contenidas en el Reglamento del Autorregulador del Mercado de Valores (AMV).

La gestión integral de riesgos es uno de los componentes más importantes para lograr el cumplimiento de nuestros objetivos y de los clientes. Por eso, en Global Securities S.A. trabajamos para que exista una cultura de “prevención y autocontrol” y dar cumplimiento a la normatividad, con el ánimo de identificar los riesgos asociados a su actividad diaria y evitar que estos afecten el normal funcionamiento de la compañía.

Estamos convencidos que este enfoque es una condición necesaria para lograr satisfacción para nuestros clientes brindando así un valor agregado a la relación con ellos y que redundará en crecimiento con rentabilidad en el largo plazo.

Para más información click en PDF adjunto:

La ética como garante de las actuaciones humanas, constituye sin duda alguna, una de las instancias más relevantes desde la cual se formulan principios y criterios que direccionan el comportamiento de una sociedad en particular. Partiendo de nuestros principios y valores, soportados en los Códigos de Conducta y de Buen Gobierno corporativos, Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa pone a su disposición una Línea de Ética a través de la cual, los diferentes grupos de interés de la compañía podrán reportar, consultar y /o denunciar cualquier situación sospechosa o actuación que esté en contra de los mismos. En desarrollo de la Política de Ética empresarial, Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa garantiza total independencia, confidencialidad y anonimato de aquellas personas que decidan utilizarla.

Para efectos de cualquier reporte, Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa ha dispuesto dos canales a través de los cuales Usted puede comunicarse con nuestra Línea de Ética:

Línea telefónica-

(574) 3197016, Extensión 268, en Medellín

Correo electrónico lineaetica@globalcdb.com

Recuerde que en caso de tratarse de una petición, queja o reclamo respecto de nuestros servicios puede escribirnos a contactenos@globalcdb.com

El Manual de Libro Electrónico de Órdenes (LEO), reglamenta la recepción, registro, transmisión y ejecución de órdenes que recibe GSC para la realización de operaciones sobre valores, bajo los contratos de comisión para la compra y venta de valores, de administración de portafolios de valores de terceros como por cuenta de las carteras colectivas bajo su administración, así como las operaciones de adquisición y enajenación de valores que decida ejecutar la sociedad en desarrollo de las denominadas operaciones por cuenta propia.

Gracias

Suscripción

Gracias por suscríbirte a nuestro boletín, estarás actualizado sobre las últimas noticias y ofertas

Gracias por tu mensaje , pronto responderemos

¡Mensaje enviado

con éxito!