Invierte, guarda, transfiere y maneja tu dinero

Bienvenido a tu billetera digital que te permite manejar tu dinero con total libertad. Con Witty puedes invertir,transferir, recargar, crear bolsillos para guardar tu dinero, pagar productos o servicios de forma digital e inmediata.


Ingenio para tus finanzas, libertad para tu dinero

Descubre lo que Witty tiene para ti

¡Aquí no paramos!

Conoce algunas funcionalidades de Witty

¿Qué esperas para ser un Witter?

Preguntas frecuentes

FAQ

Witty es una billetera digital que te permite manejar tu dinero con total libertad. Entre personas, entidades y comercios.
¡Usa tu dinero como quieras!

Al descargar la billetera, inmediatamente accedes a una Witty Cuenta y un Witty Fic que pone tu dinero en el Fondo Global Vista, administrado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa (“Global”), que está vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. La apertura es inmediata, sin trámites o documentos, validamos la información que nos compartes, hacemos un par de chequeos y listo para que puedas empezar tu inversión desde el día 1. Tus inversiones en el Fondo a través de Witty FIC, están ajustadas para cualquier perfil de riesgo, desde el conservador hasta los mas agresivos.

En tu billetera digital puedes invertir, transferir, recargar, crear bolsillos para guardar tu dinero, pagar productos o servicios y manejar tu dinero de forma ágil y transparente.

Entre Witters puedes enviar dinero a tus amigos y familiares solo con el número del celular ¡De forma digital e inmediata!

Witty busca brindarte la libertad de escoger la mejor opción para cumplir tus metas acabando con las complicaciones de manera ágil y transparente. 

Hemos creado un solución con amplio abanico de ventajas: 

-Registro y apertura de cuenta 100% digital sin trámites o diligenciamiento de documentos. No significa que no te cuidemos, porque hacemos validaciones que serán transparentes para ti.
-No tienes cargos mínimos por apertura de cuentas.
-Los recursos que tengas en Witty pueden estar invertidos en un Fondo, no se quedan ahí sin hacer nada.
-Puedes hacer transferencias a otras personas solo con su número celular.
-Te ahorras  tiempos por desplazamientos y filas.
-Tienes diferentes opciones de uso desde cargar tu celular, pagar servicios públicos ó crear bolsillos con tus amigos o familiares.

Es la cuenta donde inicias tu experiencia con nuestra billetera. Allí puedes hacer depósitos que puedes usar en los establecimientos comerciales, pagar servicios, recargar  minutos y muchos servicios más. También puedes transferir los excedentes o el valor total del dinero que quieras invertir en tu bolsillo Witty Fic.

 

Recuerda que no somos un depósito, recibimos tus recursos en administración y los invertimos según tus instrucciones.

Por ser usuario Witty tienes la oportunidad de invertir en un Fondo de Inversión Colectiva (FIC).
Desde la billetera podrás acceder al Fondo Global Vista, administrado por Global, aportar dinero, así como también podrás hacer  pagos y transacciones, desde la comodidad de tu celular sin diligenciar  documentos ni desplazamientos.

Witty te regala los primeros $1,000 para constituir el FIC y así puedas hacer aportes desde el inicio!

Es un mecanismo de inversión administrado en este caso por Global Securities SA, comisionista de bolsa, a través del cual se invierten recursos de varias personas en un portafolio de activos conforme a lo establecido en el reglamento del respectivo fondo.

Los recursos del Fondo de Inversión Colectiva, son gestionados de manera colectiva por la entidad administradora y los resultados económicos que se obtengan son distribuidos proporcionalmente y de manera diaria entre todos los inversionistas.

 

Si quieres conocer más sobre el Fondo, su reglamento y demás documentos legales dale click aquí

El FIC Vista es el fondo de inversión colectiva que genera rendimientos a través de la administración de un portafolio de renta fija a corto plazo. Tiene las siguientes características:

-Plazo Permanencia: 1 día
-Inversión Mínima: $1.000
-Calificación: AAA Fitch Ratings.

Está dirigido a inversionistas que busquen una alternativa de bajo riesgo y por lo tanto una rentabilidad asociada a un perfil conservador. Buscando superar los rendimientos ofrecidos por las cuentas de ahorro de las entidades bancarias, su rentabilidad será aproximada a lo percibido en CDTs pero con la gran ventaja de liquidez (disposición inmediata de los recursos) y diversificación.

En esta primera versión, podrás:

-Hacer una fácil apertura y administración de cuentas.
-Tener alternativas de rentabilidad a través de fondos de inversión colectiva.
-Comprar en un market place dinámico.
-Pagar servicios públicos.
-Recargas de celular.
-Traslados entre tus cuentas y transferencias de dinero a tus amigos y familiares.

Witty está alojada en la nube de Amazon Web Services, la cual cuenta con los más altos estándares de seguridad requeridos por la Superintendencia Financiera. 

+280 Witters

+ $1.4 M en consumo

 + $75 M ingresados

+ $5 M pagados en facturas y recargas$

+ $59M traslados de Witty Cuenta a Witty FIC

Bienvenido!

a PANORAMA

Gracias por suscribirse a nuestro boletín de Panorama, estará actualizado sobre las últimas noticias económicas

Gracias por su interés, pronto lo contactaremos

¡Mensaje enviado

con éxito!