Seguridad

Consejos de Seguridad

Todos dependemos cada vez más de la tecnología, usamos el ordenador para realizar todo tipo de tareas (bancos, trabajo, búsqueda de información, tienda online…) y almacenamos mucha información en ellos. Qué menos que dedicar algo de tiempo a protegerlos de cualquier peligro, ¿verdad? A continuación, el área de seguridad de Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa, te ofrece los siguientes consejos básicos de seguridad informática que debes seguir para que trabajes de manera segura.

Si recibes un correo a nombre de Global Securities:

¡La seguridad es un compromiso de todos!

La Seguridad en Global Securities

La seguridad es un compromiso del Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa y sus clientes. Por lo que presentamos la propuesta de seguridad que tenemos para ustedes:

Gestión de la seguridad de la información y Ciberseguridad

Mejoramos el proceso de Gestión de Seguridad de la Información y Ciberseguridad en cumplimiento de las disposiciones normativas de la Circular 007 de Ciberseguridad de la Superfinanciera, que contribuyen a la protección de la información y por tanto a la prevención del fraude.

Reportamos y apoyamos a entidades como CSIRT (Equipo de Respuesta ante Emergencias Informática), COLCERT (Grupo de Respuesta a Emergencias Cibernéticas de Colombia), entre otras; frente a prevención y detección de delitos informáticos.

Hacemos parte de alianzas entre entidades financieras, como Asobancaria y la Superintendencia Financiera de Colombia para el desarrollo de campañas educativas contra el fraude.

Política de seguridad de la información y Ciberseguridad

Contamos con una política de seguridad de la información y ciberseguridad que garantiza que empleados, proveedores, contratistas y clientes puedan cumplir; con el fin de preservar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información que se maneja a través y dentro de Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa; de la misma manera busca preservar el buen uso de los activos de información a través de la autenticidad, trazabilidad, aceptación y fiabilidad.

Confidencialidad e integridad

Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa; protege la información confidencial, tanto personal como financiera, los canales de comunicación están protegidos con tecnología SSL (Secure Socket Layer). 

Adicionalmente se cumple con estándares de seguridades nacionales e internacionales y con las regulaciones de entidades financieras como Asobancaria y la Superintendencia Financiera de Colombia.

Área de seguridad

Para reportar un incidente, inquietud o comentario frente a la seguridad de Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa por favor escribanos al correo oficialdeSeguridad@globalcdb.com

Bienvenido!

a PANORAMA

Gracias por suscribirse a nuestro boletín de Panorama, estará actualizado sobre las últimas noticias económicas

Gracias por su interés, pronto lo contactaremos

¡Mensaje enviado

con éxito!